Trabajamos conjuntamente los diferentes actores de nuestro sector: fabricantes, distribuidores, instaladores y usuarios para que quienes se planteen o deseen una instalación de climatización por suelo, paredes o techo radiante, obtengan un resultado satisfactorio que les permita disfrutar del máximo confort y, en su caso, del aprovechamiento de energías renovables como aerotermia, geotermia, solar térmica, fotovoltaica, etc.; en ocasiones, incluso una combinación o hibridación entre varias.
Para lograrlo participamos del diseño y dimensionamiento de la instalación. Y, o bien realizamos la misma, o bien, colaboramos dando apoyo si fuese necesario al instalador designado por el cliente. Todo ello con el objetivo de poder garantizar que la instalación se realiza y funciona tal y como se requiere. Suele ser habitual que las primeras veces que se instalan estos sistemas, sobre todo techo y/o pared radiante, después del asesoramiento a la empresa que realizará dicha instalación, se suma a nuestra red de colaboradores.
También participamos en, o llevamos a cabo, la puesta en marcha. Y facilitamos servicios de mantenimiento de las mismas, bien “in situ”, bien a distancia.
Siguiendo estos pasos:
Contactáis con nosotros para explicarnos cuales son vuestras necesidades. Lo más cómodo y efectivo suele ser acordar una cita para poder hablar por teléfono o incluso vernos por videollamada con tranquilidad.
Pensamos la mejor manera en que os podemos ayudar o colaborar.
Inciamos el proceso, presupuesto, proyecto, suministro de materiales, asesoramiento si fuese necesarios en la instalación, puesta en marcha, y/o mantenimiento…
Monitorización “en remoto” de la instalación comprobando su estado si fuese necesario,
Instalación rápida
Elevado confort térmico
Temperaturas de impulsión: 38ºC/15ºC
Dos sistemas en uno
Totalmente integrado y oculto
Empleo de materiales reciclables
Aplicable sobre cualquier forma geométrica
Evita flujos de calor no deseados, proporciona aislamiento »extra» a la estancia
Su conexión en serie simplifica el equilibrado de circuitos
Salubridad
Mínimo consumo
Escaso mantenimiento
Máximo confort
Escasa inercia térmica (Viviendas uso esporádico)