Con más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones: fontanería, electricidad, climatización y comunicaciones, y con muchos proyectos a sus espaldas, el equipo que conforma el capital humano de Confort Radiant decidió crear esta empresa para ofrecer soluciones integrales de climatización radiante.
Convencidos de las grandes ventajas que aporta la climatización radiante a sus usuarios en confort, salubridad y eficiencia, y de lo conveniente que resulta incorporarla en casi cualquier tipo de edificio, circunscribirse a la “pura instalación”, sería conformarse con poco. Es por ello por lo que decidimos actuar también, dentro del campo del asesoramiento a otros prescriptores e instaladores, para que lleven a cabo sus propios proyectos.
Nuestra vocación
es la de extender, en la medida de lo posible, el uso de climatización radiante
Nuestra
misión
Ayudar a resolver problemas de diseño, cálculo o de ejecución de instalación, no solamente es un reto que aceptamos con gusto todos los días, si no que además, nos apasiona. Somos conscientes de que finalizar un trabajo de manera óptima, nos aporta el placer personal de la misión cumplida a todo el equipo que la ha hecho posible, pero también implica sobre todo, la satisfacción del cliente a lo largo de todo el tiempo que esa instalación sea utilizada.
Nuestra misión es lograr que la vida de las personas dentro de los edificios, tenga las mejores condiciones posibles. Por supuesto sin olvidarnos de la eficiencia energética y el empleo de energías renovables siempre que sea posible, que suele ser casi siempre.
La experiencia de muchos años en este sector nos permite afirmar que sin el empleo de “LA CLIMATIZACIÓN RADIANTE” es imposible alcanzar el objetivo de un CONFORT MÁXIMO.
Permitidnos esta comparación, y que nos perdonen en las facultades de arquitectura si estamos cometiendo algún tipo de “blasfemia”… “Los edificios son como la comida”.
Aunque la primera impresión se capta mediante el sentido de la vista, siendo ésta de especial importancia, solamente será cuando el resto de los sentidos entren en juego, cuando podamos decir si nos gusta o no. Si la comida está buena o no. O si estamos en el edificio a gusto, o no.
Pasamos una gran parte de nuestra vida dentro de edificios. Uno de los objetivos a conseguir para los profesionales relacionados con la construcción debe ser que los espacios puedan ser “vividos” y “disfrutados” con todos los sentidos. Para lograr este objetivo la climatización es un aliado, un elemento indispensable.
Contáctanos
Si deseas más información sobre la calefacción y climatización radiante o una valoración ajustada a tus necesidades, por favor, contáctanos.